Copa de la Liga Profesional: Estudiantes apabulló a Arsenal, que sigue sin ganar

Estudiantes de La Plata goleó este domingo como visitante a Arsenal de Sarandí por 5 a 0, en partido jugado en el estadio Julio Humberto Grondona y se afirma en la segunda posición de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de fútbol, gracias a los goles de Leandro Díaz (3m. PT y 8m. ST), en dos ocasiones y uno de tiro penal; Ángel González (16m. PT); Juan Sánchez Miño (42m. PT); y Martín Cauteruccio (17m ST).

El primer tiempo tiempo de arranque fue muy favorable al visitante, que se fue al descanso ya goleando a los de Sarandí por 3-0. Leandro Díaz de penal (3′), Ángel González (17′) y Juan Sánchez Miño (43′) marcaron los goles de Estudiantes.

Luego, en el complemento, la tendencia se mantuvo y el Pincha continuó agrandando el marcador con dos gritos en la primera mitad del tiempo complementario. Nuevamente Leandro Díaz (53′) y también dijo presente Martín Cauteruccio (62′).

En el tramo final del encuentro, los de La Plata bajaron las revoluciones y el Arte fue en búsqueda del tanto del honor. De todos modos, el marcador no volvió a moverse y Estudiantes se quedó con una gran victoria por 5-0.

Vale recordar que los locales, comandados técnicamente por Sergio Rondina, comenzaron el certamen doméstico registrando puras derrotas: cayeron ante San Lorenzo, Banfield y Aldosivi. Ahora suman una derrota más a manos del conjunto de la Plata. 

Por su parte, los comandado por Ricardo Zielinski, habían llegado al cotejo sin conocerla derrota. Victoria frente a River y Godoy Cruz y el empate como local frente a Racing.

 

Fuente Télam y TyC

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas