Cabañas de la Selva, uno de los destinos más visitados de la temporada 2021 en Oberá

El fuerte movimiento turístico se desencadenó durante los meses de enero y febrero y los protagonistas fueron -principalmente- los misioneros. La propietaria de Cabañas de la Selva nos habla al respecto y presenta en esta nota a su destacado alojamiento.

 

Misiones es el destino turístico por excelencia a nivel nacional, y uno de los más elegidos por cientos de viajeros tras el periodo de cuarentena. Ese periodo fue muy difícil de transitar, indican los principales prestadores de servicios del sector, quienes solo pudieron superarlo gracias al apoyo de su gente.

 

En los últimos meses del año 2020, y con la lenta habilitación de las distintas actividades, el rubro comenzó a vivir un periodo de reactivación, que poco a poco se fue incrementando.

 

Una de las prestadoras de servicio de alojamiento más destacados de Oberá, Cyntia Arnhold -propietaria de Cabañas de la Selva- dialogó con Misiones Online y comentó:

 

“Con la reactivación de las actividades internas, el movimiento turístico fue en aumento con el pasar del tiempo. Al principio costó un poco, porque la gente tenía mucha incertidumbre con respecto a lo que podía llegar a pasar, como se podían manejar y cuáles eran los protocolos.

 

Después, esa misma gente comenzó a recibir más información y así se incrementó el movimiento turístico. Enero y febrero de este año fueron dos meses muy buenos, prácticamente arrojaron los mismos resultados que el verano 2020”.

 

Cabañas de la Selva

 

La ciudad de Oberá contiene a algunos de los destinos turísticos más destacados y diversos a nivel provincial, entre los que se hallan los saltos, termas, complejos recreativos, granjas y chacras agroecológicas.

 

“Oberá es una hermosa ciudad y tiene mucho para ofrecer, tanto de día como de noche. No tengo dudas que el turista llega para sorprenderse y que aquí encuentra los servicios necesarios para satisfacer cada una de sus expectativas. Por otra parte, hemos encontrado en la Dirección de Turismo de la ciudad de Oberá el apoyo necesario para atravesar momentos difíciles como los que vivimos el año pasado. Agradecemos a Fernando Vitelli, a cargo de la Dirección, por su permanente empuje durante la pandemia y luego también, por su compromiso con el turismo de las Sierras Centrales”. Cyntia Arnhold.

 

Durante esta temporada una de las cuestiones a resaltar es el intenso movimiento que produjo el turismo local, por parte de misioneros que decidieron visitar y descubrir las bellezas naturales que alberga su provincia.

 

“Los misioneros aprovecharon para recorrer su propia tierra, descubrir sus atractivos destinos y eso nos llena de orgullo y emoción”, culminó afirmando Arnhold.


Acerca de Cabañas de la Selva


Se trata de un emprendimiento familiar abocado a la actividad turística y orientado a brindar el servicio de alojamiento. Según comentó Cyntia, quien trabaja allí junto a su mamá desde el año 2013, en el lugar cuentan con la disposición de 8 cabañas con diferentes dimensiones, capaces de recibir a grupos de 2, 4, 5 y 8 personas.

 

 

 

Cualquiera sea el tamaño o la disposición en el predio de la infraestructura, todas poseen los mismos servicios. Entre ellos se destacan el wifi, DirecTV, cocina equipada con vajilla, horno y heladera, ropa de cama y toallas, insumos de limpieza, aires acondicionados y parrilla.

 

 

 

 

Las cabañas se encuentran inmersas en un amplio predio perfectamente acondicionado, en el que el visitante puede hacer uso de un quincho con parrilla, pileta, reposeras, sillones y sombrillas.

 

 

Hospitalidad, seguridad, higiene, confort y atención personalizada por parte de los propios dueños son cuestiones que el turista puede apreciar cuando visita el complejo de Cabañas de la Selva ubicado sobre Ruta Nacional 14, Kilómetro 877, a tan solo 900 metros de distancia de las atractivas Termas de la Selva.

 

¿Te interesa llegar a Oberá para descubrir sus atractivos y disfrutarla hospitalidad que te ofrecen las Cabañas de la Selva? Podés acceder a tu reserva a través de TurismoMisiones.com, el sitio que reúne a los principales prestadores turísticos de la región, operado por la agencia Misiones Maravilla EVT Legajo 16466.

 

 

www.turismomisiones.com

 

Facebook:  /TurismoMisiones

 

Instagram: @MisionesMaravilla

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas