Automovilismo: impresionante vuelco de David Nalbandian en el Rally Pagos del Tuyú

La velocidad volvió a jugarle una mala pasada al ex tenista David Nabaldian, que sufrió un espectacular vuelco con su auto durante una de las etapas de la fecha que se disputa en Pagos del Tuyú.  El cordobés se fue del camino en una curva y volcó. Su auto dio varios tumbos hasta que quedó quieto. Se vivieron momentos de tensión porque incluso un fotógrafo estaba cerca del lugar y debió correr para protegerse. Afortunadamente, no hubo heridos.

Nalbandian debió abandonar esa etapa de la competencia, pero su auto Toyota Yaris MRT fue reparado con el objetivo de poder competir en la instancia de este domingo. “Mañana todo listo para la segunda etapa”, fue el mensaje que publicó en sus redes sociales, sin hacer mención al accidente que había sufrido.

Esta no es la primera vez que el ex tenista sufre un vuelco de estas características en el rally. En 2015 había sufrido un impresionante accidente en una fecha en Córdoba, la situación se repitió en 2016 en Entre Ríos y uno de los siniestros más fuertes de su carrera en el automovilismo se produjo en Tafí del Valle en 2018.

Por estos días, Nalbandian tiene su atención dividida entre el automovilismo, la gran pasión a la que se dedicó una vez que ‘colgó la raqueta’, y el tenis. En las últimas semanas el cordobés se sumó al cuerpo técnico del serbio Miomir Kecmanovic, que el sábado perdió en semifinales del Argentina Open ante Diego Schwartzman por 6-0 y 6-4.

El europeo de 21 años es una de las grandes promesas del circuito. Fue número uno del ranking junior en 2016 y ya tiene un título ATP tras su consagración en Kitzbuhel 2020. “¡Miren quién decidió volver al Tour! David, es un honor tenerte como parte del equipo”, escribió en sus redes sociales el día que Nalbandian se sumó a su equipo en la previa del Córdoba Open. En ese torneo cayó en primera ronda ante el argentino Juan Manuel Cerúndolo, quien luego se consagraría campeón.

 

Fuente Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas