San Lorenzo y Huracán empataron en un clásico cargado de tensión por la Copa de la Liga

El partido se presentó caliente y picante en los primeros minutos, fiel a la historia del clásico entre los equipos de Boedo y Parque de los Patricios. La primera clara fue para la visita. Nicolás Silva se metió en el área por la derecha y enfrentó a José Devecchi, pero su definición fue defectuosa y la pelota le quedó mansita en las manos al arquero de San Lorenzo.

 

Minutos más tarde respondió el local. Tras una pelota parada, Nicolás Uvita Fernández capturó un rebote en la puerta del área y remató de derecha, pero la pelota salió desviada. Hasta ahí, todo era muy parejo.

 

A los 32, Huracán contaba con un córner y mandó a los centrales al área. Llegó el centro, pero Franco Di Santo llegó a despejar. En la mitad de la cancha, Raúl Lozano quiso jugar con su arquero, pero le pifió a la volea y Di Santo se lo comió. El delantero ex Chelsea de Inglaterra se adueñó de la pelota y se fue al galope para enfrentar a Sebastián Meza. Le amagó, tiró la gambeta larga y definió de zurda con el arco vacío para poner el 1-0 y explotar en un grito.

 

Formaciones y árbitros

 

San Lorenzo: José Devecchi; Andrés Herrera, Alejandro Donatti, Diego Braghieri y Gabriel Rojas; Diego Rodríguez, Yeison Gordillo y Juan Ramírez; Ángel Romero, Franco Di Santo y Nicolás Fernández. DT: Diego Dabove.

 

Huracán: Sebastián Meza; Raúl Lozano, Renato Civelli, Lucas Merolla y Walter Pérez o Ezequiel Bonifacio; Franco Cristaldo, Esteban Rolón, Claudio Yacob y Nicolás Silva; Norberto Briasco y Diego Mendoza o Juan Garro. DT: Israel Damonte.

 

Árbitro: Facundo Tello.

 

Estadio: Nuevo Gasómetro.

 

Hora de inicio: 21.30.

 

TV: Fox Sports Premium.

 

Fuente: Todo Noticias

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas