El día de su cumpleaños 94, Ramón Ayala presentará un nuevo disco 

La pandemia azotó y debió reprogramar múltiples recitales y eventos que congregan mucho público. En algunas oportunidades dejó en la lona a los músicos, pero Ramón Ayala utilizó la cuarentena para remover sus obras y así grabar un nuevo disco que presentará el próximo 10 de marzo. 

El nuevo disco que lanzará el reconocido músico de la tierra colorada se podrá escuchar por las distintas plataformas que existen. “Con una enorme alegría les comparto un adelanto del nuevo disco, que podremos disfrutar desde el 10 de marzo en todas las plataformas y en formato físico”, anunció el artista. 

 

«“Para ti guria” es una obra inédita, que compartimos con mi querido amigo Gilberto Monteiro creador de esta maravillosa música a la que le puse letra. Con el bandoneón inolvidable de Chaloy Jara. Está disponible completa en Spotify y YouTube”, expresó Ramón en sus redes sociales. 

Ramon Ayala

Según mencionó el artista, la grabación ha sido recuperada luego de un arduo trabajo de digitalización y restauración sonora de un “estupendo” grupo que rodea al artista.  

 

En la obra, el músico presentará canciones inéditas que no fueron grabadas desde el 1955 pero que estaban bien conservadas. Además, “Encuentro en el Paraná” un adelanto del disco ya se puede escuchar por Youtube. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas