Padres y chicos salieron a hacer las compras de último momento para la vuelta a las clases presenciales y llenaron el centro de Posadas

El centro de Posadas se vio completamente lleno este fin de semana por padres y chicos que salieron a hacer las compras, y a ultimar detalles para este nuevo ciclo lectivo 2021.  Este sería el último fin de semana de vacaciones  antes del comienzo de las clases presenciales en Misiones, programado por el Gobierno Provincial para este 9  de marzo.

 

Las familias aprovecharon para llevarse por un lado, mochilas y todo lo relacionado con útiles escolares, como lápices, carpetas, cuadernos, hojas y cartucheras, y por el otro,  uniformes, guardapolvos, zapatos y zapatillas.  También se vio a muchos padres comprando barbijos, un articulo que obligatoriamente este año será parte de la indumentaria escolar.

 

 

Sin dudas este fin de semana fue un gran momento de recaudación para los comerciantes, quienes no dudaron en ofrecer descuentos y beneficios para las familias. Además, se encargaron de  que los clientes cumplan con el uso del barbijo, del alcohol en gel y con el distanciamiento social, exigiendo que hagan una fila para entrar y esperen su turno.

 

 

Cabe aclarar, que una gran ayuda tanto para los clientes como para los comerciantes, fue el programa “Ahora Escolar” lanzado por el Gobierno Provincial y a través del cual se ofrece a los consumidores que operan con tarjetas de Crédito la oportunidad de tener un reintegro del 15 % en el resumen de la tarjeta de crédito y pagar hasta 12 cuotas sin interés.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas