La Policía secuestró más de media tonelada de marihuana en San Javier y Campo Viera

En el marco de un amplio operativo desplegado por la Policía en caminos rurales de Campo Viera,  se incautó un vehículo cargado con más de 360 kilos de marihuana. Este se suma al procedimiento de San Javier donde cayó un automovilista con 155 kilos.

 

 

El operativo realizado anoche a las 22:30, se concentró sobre la Ruta Provincial, en el acceso a colonia Julio Martín, en Campo Viera. En el lugar, los policías de la UR-II hallaron abandonado, entre malezas, un Puegeot Expert en cuyo interior había bultos de grandes dimensiones que contenían paquetes de marihuana.

 

 

Luego de las tareas de rigor, se estableció que la droga pesó 362 kilos 969 gramos. Actuaron en esta zona, los efectivos de las divisiones de Comando Radioeléctrico Campo Viera y de Drogas Peligrosas UR2.

 

En las últimas horas de ayer,  se concretó otro golpe al narcotráfico en San Javier. En esta localidad, el procedimiento tuvo lugar sobre la avenida Paraguay, donde integrantes de la Comisaría y Comando Radioelectrico de San Javier, y el personal de la división Drogas Peligrosas UR 3, detuvieron a un automovilista de 26 años e incautaron un Fiat Spazio con más de 155 kilos de marihuana.

 

marihuana

 

 

En ambos casos se dio intervención al Juzgado Federal de Oberá.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas