Karting: anunciaron beneficios y rebajas en los costos para los pilotos

La Femad comunica que los aranceles dados a conocer para competir en los campeonatos de pista y karting reflejan una suba que se fundamenta en una actualización realizada después de un año sin actividad y que será sin público. Sin embargo, atendiendo a las inquietudes de los pilotos y categorías y entendiendo el contexto difícil, la Comisión Directiva y Ejecutiva de la Femad anuncia que hará un nuevo esfuerzo y, luego del acercamiento de colaboradores de la entidad  en las últimas horas, se otorgará más beneficios económicos hacia los pilotos, estos serán para la primera y segunda fecha.

 

Recordemos que se gestionó con entidades nacionales deportivas (CDA/AAV) el reconocimiento de pilotos ya licenciados en la  Médica  2020, con un mínimo de gastos administrativos que darán validez para competir en 2021. Esta temporada, la licencia deportiva no tendrá costo alguno para quienes pagaron en su totalidad en el  2020. Solo tendrán que presentarse con el carnet 2020 o el tickets correspondiente.

 

Desde la Femad  informaron que, ante cualquier consulta, los integrantes de la Comisión Directiva están a disposición para aclarar dudas que se presenten. Los interesados pueden comunicarse a los contactos oficiales de la entidad, siempre y cuando se dirijan con respeto.

 

Una de las características que distingue a la Federación es el diálogo con los protagonistas, con el objetivo de continuar con el crecimiento de la actividad.

 

TRANSMISIÓN OFICIAL EN VIVO – VIA STREAMING

 

La Femad comunica que se confirmó la transmisión oficial vía streaming de los campeonatos de Pista y Karting para la temporada 2021.

 

La producción estará a cargo del equipo Nitro Deportes, productora que presentó una propuesta formal ya en la temporada 2019/2020 y que recibió la confirmación para continuar en 2021.

 

Dicha transmisión es un gran aporte para este deporte, ya que ayuda a la fiscalización de las carreras y a la difusión del espectáculo, más en una temporada en la que el público no podrá asistir a los autódromos.

 

La dirigencia entiende que también será un beneficio para los pilotos, ya que podrán exhibir sus publicidades en cada competencia, sin costo alguno.

 

ADQUISICIÓN DE MOTORES

 

La FeMAD comunica que en las últimas horas adquirió nuevos y flamantes motores para la categoría Escuela del Karting Misionero.

 

Esta es una grata noticia para el semillero de nuestro querido deporte, que sigue sumando protagonistas que darán sus primeros pasos en el deporte motor.

 

Tras estas noticias confirmadas, se espera un gran gesto de los pilotos de cada una de las categorías del automovilismo misionero y que sea un gran inicio de temporada 2021.

 

Se pide colaboración, por un excelente regreso y con el cuidado correspondiente al contexto sanitario.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas