Array

“Gastronomía”: el rubro destacado de esta semana en Delivery Posadas

¿Cuántas veces pensaste qué vas a cenar y no se te ocurre nada? ¿Estás cansado de llegar de trabajar y encima tener que cocinar? Esto se acabó: ahora Delivery Posadas te brinda la facilidad de que con un solo click solucionas tus comidas, sin moverte de la comodidad de tu hogar.

 

Por este motivo, te contaremos todas las opciones que podés encontrar en www.deliveryposadas.com.ar, la única guía en línea que ofrece una lista completa de rubros organizados por categorías, donde podés encontrar productos y servicios profesionales con envío a domicilio. Gastronomía, frutas y verduras, distribuidoras, carnicerías, artículos de limpieza, cerrajerías, librerías, estéticas, farmacias, supermercados son sólo algunos de ellos. Tal es así que cada semana te brindarán la oportunidad de conocer la sección de la semana junto a un comercio destacado, para que descubras todo lo que podés hallar en la plataforma.

 

La sección “gastronomía” es la elegida de la semana: en ella descubrirás una pluralidad de opciones para que los almuerzos, cenas o breaks ya no sean un problema; con comercios como SyC Migas, Pipe’s pollo frito o Dicata Pizzas. Desde pizzas, empanadas o las clásicas picadas hasta finas pastas y comida internacional, allí encontrarás ese gusto que estabas pensando darte. Es por ello que el comercio presentado es La Calzonetta, que desde 1991 viene acompañando la mesa de los posadeños.

Hugo, Guillermo y Manuel son sus encargados, quienes comentaron “arrancamos en 1991 con la idea de un producto como los calzones que no se ofrecían en la zona, y luego diversificamos la propuesta incluyendo comida árabe, que tampoco había. La idea original era hacer calzones, empanadas y pizzas; llegamos a Misiones con esta idea y después lo adaptamos al consumo local, en sabores y formatos. Esto nos generó una identificación muy particular.” Explican también que luego sumaron comida árabe debido a que miembros de la comunidad nos habían trasladado la inquietud de comenzar a incursionar en ese estilo de comidas.

 

Dentro de su menú encontrarán comidas como sfijas, las clásicas empanadas árabes, falafel: croquetas de garbanzos picantes, labenhl untable: queso untable en aceite de oliva, tabule: ensalada de perejil, cebolla, tomate, morrón, limón y trigo, mutabal: berenjena asada, ajo, aceite de oliva, pimienta y sal; los tan demandados shawarmas y muchos otros platos más.

 

Si bien comenzaron con el proyecto hace varias décadas, tuvo algunos altibajos como nos mencionaron “hace dos o tres años retomamos -la actividad fue discontinuada debido a que cada uno de los socios tenía sus otros trabajos- con el mismo formato de comida, excluimos las pizzas e implementamos el delivery y ‘take away’. También gracias a las redes estamos logrando penetrar con mayor efectividad en el mercado, así que la idea es continuar en esta senda de expansión”, afirman convencidos mientras preparan un auténtico pan lavash, el delicioso pan para los shawarmas.

 

Respecto de los postres que producen, comentan “los que tienen más aceptación son dos: el mammul, que es un bizcocho muy delicado, relleno de dátiles, canela, nueces y rociado con azúcar impalpable; es un postre para acompañar el café, más de invierno. Y después, la reina de los postres de Medio Oriente que es el baklava, está hecho con masa filo, que comúnmente nosotros conocemos como hojaldre.”

 

A raíz de la consulta sobre el contexto de pandemia, si lograron adaptarse o debieron modificar su métodología de trabajo, mencionaron “no nos modificó mucho, diríamos más bien que nos benefició, porque los restaurantes dejaron de trabajar y la gente empezó a probar los deliveries que estaban en la zona. Nosotros tuvimos buena aceptación, sobre todo en lo que es comida árabe.”

 

Con respecto a su experiencia dentro de la plataforma de Delivery Posadas, afirman “hace unos cuatro o cinco meses formamos parte, con muy buenos resultados realmente, nos hicieron crecer mucho a partir de las redes” y agregan “si bien no fue exponencial el crecimiento, sí fue continuo. Nos ayudó muchísimo verdaderamente. En un principio no teníamos mucha fé con que funcionara debido al poco conocimiento de las tendencias tecnológicas, pero evidentemente el poder de las redes y el manejo que tiene la plataforma web nos ha permitido crecer.”

 

No olviden probar sus comidas y postres dulces. La Calzonetta es ese toque al paladar con excelente calidad para disfrutar de ese placer indescriptible de la cocina extranjera, de la mano de sus propios dueños. Ingresando a www.deliveryposadas.com.ar, rubro “gastronomía”, hallarás el catálogo completo de los productos que ofrecen o podés buscarlos en redes: FB @La Calzonetta Posadas; IG: @la_calzonetta_posadas o al celular 3764-871477.

 

¡No te quedes afuera! Hacé como las tiendas mencionadas: suscribite a la plataforma, llegá a más público, contá con mayor visibilidad, hacé crecer tu negocio y aumentá tus ventas gracias a los planes que te brinda Delivery Posadas. ¿Qué esperás para sumarte?

 

Buscalos a través de sus redes:

WEB: www.deliveryposadas.com.ar

MAIL: [email protected]

FB: /deliveryposadasarg

IG: @deliveryposadasarg

WP: 3764-131634

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas