Federal A: Crucero del Norte cerró la semana haciendo fútbol en su estadio

Mientras continúan las dudas sobre el inicio de la temporada, el plantel “colectivero” sigue con su puesta a punto. Este sábado, en el estadio Ándres Guacurarí, los jugadores hicieron fútbol con dos tiempos de 35 minutos y el entrenador Carlos Marczuk comenzia a definir el 11 ideal para el debut en el Torneo Federal A. 

Luego de una entrada en calor, a cargo del profesor Luis “Mingo” Rosas, los jugadores se pusieron a disposición del entrenador Carlos Marczuk  y de su ayudante Sergio Recalde para cerrar los entrenamientos con fútbol, luego de una intensa semana a doble turno.

 

En el equipo que saldría cómo titular, el entrenador dispuso a Guillermo Bachke; Alejandro Pérez, Benjamín Benítez, Esteban Valenzuela, Héctor Millán; Maximiliano Perussato, Rodrigo Cerdán, Pablo Motta, René Billalba (Tomás Castaño); Axel Vallejos (Brian Perussato), Cristian Campozano (Pablo Stupiski).

 

Leé también: el colectivero tiene nuevo arquero 

 

Mientras que en el equipo de los relevos jugaron Joaquín de los Reyes (Tomás Palleres), Maximiliano Jolob, Santino Ruiz Diaz, Lucas Prochuk, Manuel Brítez; Isaac Campos, Lucas Caballero, Ulises Adoryan, Tomás Castaño (Nicolás Ferreira); Pablo Stupiski(Rodrigo Barreto), Gastón Caruso(Joaquín Díaz Chaves). 

Crucero del norte

De estos partidos formales, el entrenador busca poder encontrar el 11 ideal y también terminar de despejar dudas al respecto de los jugadores que están a prueba en la institución. Tal es el caso de Benjamin Benitez y de Lucas Prochuk, este último con muchas chances de quedarse en el plantel.

 

Por otro lado, el plantel tendrá domingo libre y el lunes desde las 8 y por la tarde se realizarán hisopados para volver el martes a entrenar doble turno.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas