Coronavirus: este sábado se contabilizaron 126 casos nuevos y cuatro muertes en Misiones

Así lo confirmó el parte epidemiológico emitido diariamente por el Ministerio de Salud de Misiones. Con esta cifra, la provincia alcanzó 1033 casos activos de coronavirus de los cuales 47 permanecen internados. En cuanto a los fallecidos, estos provienen de El Soberbio, Eldorado, Alem y San Vicente, todos ellos fueron pacientes con comorbilidades.

 

La provincia de Misiones alcanzó los 9229 casos en lo que va de la pandemia por coronavirus. En la jornada de hoy el Ministerio de Salud de Misiones confirmó 126 casos nuevos, alcanzando así los 1033 casos activos, 47 de los cuales se encuentran internados.

 

De los casos confirmados en el día de hoy, los pacientes provienen de Garuhapé (1), Campo Grande (1), Colonia Delicia (1), Puerto Piray (1), 9 de Julio (4), Alem (4), San Ignacio (4), Puerto Rico (5), San Pedro (5), Capioví (8), Andresito 11, Eldorado 13, Oberá (17) y Posadas (54).

 

En cuanto a los fallecidos, todos eran pacientes con comorbilidades provenientes de El Soberbio (1), Eldorado (1), Alem (1) y San Vicente (1), siendo 162 el total de decesos registrados en lo que va de la pandemia.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas