Con una térmica que superó los 30°, los misioneros disfrutaron la tarde soleada en las playas de Posadas

Con altas temperaturas que se sienten a lo largo y ancho de la provincia, los misioneros disfrutaron el primer fin de semana de marzo en las playas de Posadas.

 

El intenso calor obligó a los misioneros a buscar un poco de agua para poder paliar el calor y disfrutar la tarde soleada de sábado. En ese contexto, las familias disfrutaron a la orilla del río Paraná, para sofocar los 30°.

 

 

Los bañistas deben cumplir una serie de protocolos para poder hacer uso de las actividades habilidades en el marco de la pandemia del covid-19. Barbijo, distanciamiento social y conciencia son las principales herramientas para evitar posibles contagios de coronavirus.

 

La concientización por parte de las personas que asisten a las distintas playas, tanto las personas, como el personal, ya sea guardavidas, policías y personal de limpieza, es muy elevada, ya que se respetan todos los protocolos establecidos, como barbijos, burbujas y el distanciamiento obligatorio.

 

 

 

En Posadas, la playa Costa Sur es la principal atracción para las familias y grupo de amigos que se acercan hasta el acceso sur para utilizar el amplio espacio para realizar actividades relacionadas con el agua.

 

Recordemos que también se encuentra habilitado los distintos barcitos en el Balneario, de comidas y bebidas. Pero lo más sobresaliente como siempre es el tereré.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas