El chofer de colectivo que atropelló a un peatón en Posadas continuará detenido e imputado por el delito de “homicidio”

El pedido de excarcelación fue denegado por el juez de Instrucción 7, Miguel Mattos, por lo que el chofer de colectivo del «Grupo Z” que el domingo colisionó y mató a Daniel Nelli (79) sobre la senda peatonal de la avenida Roque Pérez y calle Alberdi de Posadas continuará detenido.

 

El conductor de la unidad de de pasajeros perteneciente al “Grupo Z” que arrolló a Daniel Carlos Nelli (79) seguirá detenido e imputado por el delito de “homicidio” hasta que lleguen al despacho del juez de Instrucción 7, Miguel Mattos, los informes accidentológicos de la Policía Científica y Criminalística, y se analicen al detalle las circunstancias del trágico siniestro del domingo pasado en el centro de esta capital.

 

La fiscal de Instrucción 7, Patricia Inés Clérici, rechazó el pedido de liberar al chofer de la línea 7 de la empresa Tipoka. El imputado se se abstuvo de declarar el miércoles en indagatoria ante el juez mencionado, ya que por consejo de su abogado defensor, optó por acogerse al derecho de guardar silencio y fue imputado provisoriamente en el marco de la figura penal señalada.

 

El juez Mattos aguarda que se completen los informes de criminalística para determinar con mayor precisión la colisión registrada el domingo, minutos antes de las 8, y que le costó la vida a Diego Nelli quien transitaba por la senda peatonal de la avenida Roque Pérez cuando fue colisionado por un colectivo que giraba en dirección a la calle Alberdi, sentido sur-norte.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas