Turismo Carretera: sábado complicado para el misionero Carlos Okulovich en el Gálvez 

Después del arranque de la temporada 2021 en La Plata, ahora la categoría se trasladó a otro escenario mítico del automovilismo nacional como lo es el autódromo Oscar y Juan Gálvez. En ese marco, en los entrenamientos y la clasificación de hoy, el piloto oriundo de Oberá no tuvo buenos resultados ya que debió realizar uno cambios en su Torino.

 “Sábado difícil en Buenos Aires. Tuvimos que cambiar el motor después de los entrenamientos y en clasificación se pinchó una goma. Sacando ganas de dónde puedo para seguir intentando. A remarla mañana”, expresó Carlitos, molesto por la jornada que debieron sortear. 

 

Mientras que, el mendocino Julian Santero,  que representa a Ford se ubicó en lo más alto de los ensayos luego de registrar un tiempo de 1;33.897. Detrás de él se posicionaron dos pilotos de la misma marca: Juan Pablo Gianini (a 0.119) y Mauricio Lambiris (a 0.221), respectivamente.

Mañana, el  Torino N° 100 del equipo Martínez Competición buscará sumar puntos para el campeonato. En primera instancia, el piloto deberá salir al trazada porteño y escalar en las series y desde las 13.20 buscará subir en la final que será a 20 vueltas o 50 minutos.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas