El autódromo de Posadas se pone a punto para recibir al Campeonato Misionero de Pista

El Automóvil Club Misiones (ACM) informó mediante un comunicado que se encuentra en plenos trabajos para recibir a la primera fecha del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista el 21 de marzo. Con tratamientos en la cama de leca y distintos sectores del trazado, el ACM ya piensa en recibir a la primera competencia después de más de un año sin actividad oficial, debido a la pandemia de coronavirus.

El presidente Carlos Malarczuk (ACM): “se tuvo que remover las camas de leca, de las cabeceras sobre todo por un tema de seguridad. Pasó más de un año sin actividad y se está poniendo en condiciones”.

Además, el corte de pasto, tapar las grietas y seguiremos trabajando, reacondicionar los baños luego de los robos que tuvimos. Haremos todo lo que se pueda para dejar en óptimas condiciones para recibir al Automovilismo Misionero en Pista”, concluyó el titular del ACM.

 

 

Vale recordar que el club posadeño se preparó para el comienzo de la temporada 2020, la primera del Misionero de Pista, que inclusive tuvo su lanzamiento oficial incluido a la cual se debió suspender/cancelar luego de que se declarase la pandemia y la cuarentena. Por suerte, buscando la reactivación, con mucho esfuerzo y ganas, los integrantes del ACM ya tienen el primer objetivo en vista para este 2021.

 

Por otro lado, días atrás, en diálogo con Misiones OnLine, Carlos Malarczuk contó que la llegada del Turismo Carretera a la provincia dependerá exclusivamente de qué diga el Gobernador Oscar Herrera Ahuad. “No es económico el tema, sino más bien es algo sanitario. Queremos recibir al TC con público”, había manifestado el dirigente.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas