Se viene un nuevo fin de semana de workshop solidario en danzas urbanas y Hip-hop en Posadas

A beneficio de los merenderos Colibrí, Ojos del Cielo y Parroquia Jesús Misericordioso, el director del Grupo High Quality Crew y de la academia Quality Dance Move Estudio, Gustavo Escobar, organiza el próximo sábado 13 y domingo 14 de marzo un nuevo encuentro de capacitación para bailarines adeptos a las danzas urbanas y Hip-hop, en una segunda actividad solidaria para ayudar en la recolección de donaciones de alimentos que serán dirigidas a los más pequeños para su merienda diaria.

 

La cita para el WorkShop Solidario será en la sede de Hotwheels, en Av. Lavalle y Almirante Brown, de la ciudad de Posadas. En esta oportunidad, compartirán sus coreografías y diferentes estilos: Candela Sosa, Natalia Escobar, Gilda Mezger, Lara Maciel, Jessica Heredia, y Cechu Mierez , Jalil Giménez y Gustavo Escobar.

 

Serán dos jornadas de clases, cerrando las actividades del workshop el domingo con un ShowCase, una gran muestra artística desde las 20 horas con coreografías e invitados especiales, lo que promete ser un nuevo espectáculo cultural con el fin de alcanzar la mayor colaboración para los merenderos.

 

Está dirigido a todos los profesores o bailarines, con o sin experiencia en danzas urbanas, a partir de los 13 años.

 

“Los mejores grupos de danzas urbanas y coreógrafos, unidos por una acción solidaria, brindarán una gran muestra artística a beneficio de los merenderos”. Los interesados en sumarse, bailar y colaborar con las donaciones de alimentos no perecederos, deberán solicitar formulario de inscripción previa. “Pueden acercar bolsas de alimentos, desde leche, azúcar, harina, aceite, chocolatada, te, café, mate cocido, galletitas, dulce de leche, jugos, y todo lo que puedan colaborar para los merenderos”, indicó el coreógrafo Escobar, organizador del evento.

 

También durante el fin de semana, en el horario de 13 a 20 horas, podrán acercar hasta la sede sus donaciones aquellas familias, empresas o instituciones comprometidas en acciones solidarias.

 

Para las clases habrá cupos limitados y los interesados en asistir al workshop deberán solicitar el formulario de inscripción en forma previa. El ingreso a la sede estará habilitado desde las 12 horas, en el marco del protocolo sanitario de prevención por COVID-19.

 

El programa de actividades está previsto desde las 13 hasta las 20 horas el sábado, y de 13 a 19 horas el domingo, cerrando con la muestra coreográfica de los profes a partir de las 20 horas.

 

“Los mejores grupos de la cultura urbana y coreografías, se unen nuevamente en una acción solidaria, y brindarán una gran cierre artístico para agradecer las donaciones para los merenderos posadeños”, concluyó.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas