Un camión cargado con placas de melamina derrapó y volcó en un puente de Misiones

Ocurrió esta mañana sobre el paso Cuña Pirú. El conductor del rodado, un hombre que vive en Córdoba, resultó sin lesiones a simple vista, pero debido a su estado de shock fue traslado a un centro de salud.


Un camión semirremolque cargado con placas hechas de melamina derrapó y volcó en el puente Cuña Pirú y todo el producto terminó desparramándose sobre la arteria y el arroyo que da lugar al nombre del cruce.

 

El hecho ocurrió esta mañana cerca del 10:30 hs. El rodado, modelo Volvo, circulaba en sentido Posadas-Capioví, cuando el semirremolque cayó desde la mitad del puente.

Debido al accidente, el tránsito se encuentra interrumpido en ambos sentidos, siendo desviado los vehículos por las rutas 223 y 7, ambas provinciales. El conductor del camión era un hombre de nombre Daniel de 49 años, con domicilio en la localidad de Colón, provincia de Córdoba. Resultó a simple vista sin lesiones, pero debió ser traslado a un centro de salud debido a su estado de shock, según informó la Policía.

 

 

En el lugar trabajan personal de la UR-IV de Puerto Rico, de la División del Comando Radioeléctrico y Seguridad Vial y Turismo de Capioví y de la Comisaría de Ruiz de Montoya.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas