Culminaron importante obra de saneamiento y pavimentación en Posadas

La Municipalidad de Posadas finalizó con una importante obra integral que moderniza y eleva la calidad de vida de los vecinos que residen en los barrios localizados sobre la avenida Kolping, entre Tambor de Tacuarí y Centenario.

A través de la planificación desarrollada por un equipo técnico, se realizaron trabajos de saneamiento para evitar inundaciones y anegamientos, como así también de pavimento para mejorar la circulación vehicular en la zona oeste.

 

En la intersección de Kolping y Centenario, la obra hidráulica tiene dos etapas. En la primera fase se instaló un conducto de 2,5×1,5 de hormigón premoldeado en aproximadamente 40 metros, lo que permite encauzar el agua acumulada hacia la desembocadura en el río Paraná.

En tanto, la segunda parte consistió en la colocación de doce sumideros que evitarán la acumulación de líquidos superficiales y subterráneos, como así también trabajos de cordón cuneta y veredas en Kolping, desde Centenario hasta Tambor de Tacuarí.

 

Asimismo, se desarrolló la construcción de una dársena para la detención de las líneas del transporte público para el ascenso y descenso de pasajeros.

 

Finalmente, los trabajos concluyeron con la pavimentación de este sector que posibilita el asfaltado total de la avenida Centenario, logrando una vía de comunicación entre Villa Cabello y el centro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas