Se realizó otro operativo del PAS en Posadas, en esta oportunidad fue el turno del barrio El Yerbal

Esta mañana se desarrolló otro operativo del PAS en Posadas. Allí nuevamente se puso a disposición de los vecinos, un abanico de servicios integrales que se brindan a través de organismos municipales y estatales de Misiones.

 

En la oportunidad participaron el vicegobernador de Misiones, Carlos Arce, el intendente de Posadas, Leonardo Stelatto, el titular del IPS, Lisandro Benmaor y la coordinadora del PAS Mirta Amarilla.

 

Esta vez, la convocatoria tuvo cupo completo. Según contó Arce hay gran demanda de servicios de oftalmología y óptica, también de prótesis dental. Atentos a la vuelta a clases en Misiones, también hubo gran requerimiento en el Centro de Documentación Rápida y los servicios que se brindan tanto del IPS como del personal médico que siempre está presente.

 

 

En cuanto a los demás servicios, aseguró que es exitosa la venta del “mercadito solidario” y que en esta oportunidad tuvieron la posibilidad de entregar bolsos de alimentos a comedores de la zona.

 

“Se trata de familias que abren su casa y su corazón y dan de comer a los chicos del barro. Son comedores y merenderos. Se hizo una entrega simbólica a 10 pero se entregarán a los demás y también 400 kits escolares para el inicio de clases”, explicó.

 

 

Operativo del PAS en Posadas: “Todo lo que hacemos es para los vecinos”

 

El Intendente de Posadas acompañó la actividad que se realizó esta mañana y aseguró que el fin siempre es esta con los vecinos y en lo que se necesita.

 

“Es un contrato urbano el que tenemos y tratamos de brindar todos los servicios, como también les pedimos que cuiden las inversiones que hacemos que es para su bien”, remarcó Stelatto.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas