Iguazú Jungle Lodge: La tranquilidad de disfrutar en pandemia

Te presentamos a Iguazú Jungle Lodge, un lugar único para conectarse con las maravillas de la naturaleza misionera, en un lugar especial, bajo todos los cuidados y protocolos de bioseguridad.

 

Iguazú Jungle Lodge, se ubica en Puerto Iguazú, a tan solo 18 kilómetros de la Maravilla Natural del Mundo que destaca a nuestra provincia: Las Cataratas del Iguazú, y a tan solo 600 mts del centro de la Ciudad de Iguazú.

 

Se encuentra emplazado en un gran reserva natural protegida,  donde se divisa el espesor de la selva nativa misionera, el Rio Iguazú y por ende las orillas de Brasil,  El Iguazú Jungle Lodge es un destacado del turismo regional,  nacional e internacional.

 

Todo el complejo se encuentra ambientado con maderas, talladas por artesanos y piedras de la zona, las mismas que están en las cataratas y que remiten a un espacio de relax,  naturaleza y confort.

jungle

Por si no es suficiente, Iguazú Jungle Lodge se encuentra lindante con el Río Iguazú y un arroyo que circunscribe y rodea las habitaciones, dando un panorama de majestuosidad.

 

En medio de este paraíso natural, el Gerente General de Iguazú Jungle Lodge, Lic. Marcelo Ghione en conversación con MisionesOnline, destacó que “pretendemos que el huésped tenga un contacto estrecho con la naturaleza, viva una experiencia inolvidable, con un servicio de un hotel 4 estrellas superior”

 

 

 

Amplitud y seguridad sanitaria en conexión con el lujo y el descanso

 

El complejo cuenta con gran amplitud en todos sus espacios, lo que le ha permitido cumplir con facilidad los protocolos de bioseguridad establecidos a causa de la pandemia por COVID 19.

 

En este marco, el Lic. Marcelo Ghione, Gerente General del hotel destacó “En los tiempos de hoy, nuestro establecimiento ha cumplido estrictamente con todos los protocolos requeridos y brindamos todos los elementos que garantizan el cumplimiento sanitario, como Establecimiento Seguro”.

 

Y afirmó que, desde el hotel, se han asegurado de brindar todas las capacitaciones necesarias al personal en cuanto a protocolos y medidas de bioseguridad; “Están marcados los distanciamientos obligatorios, el personal utiliza barbijo, las áreas son permanentememte asistidas para garantizar los protocolos de bioseguridad” señaló.

 

Todos los espacios del Iguazú Jungle están preparados para establecer la seguridad sanitaria de los huéspedes y así asegurar un verdadero descanso sin preocupaciones.

 

El gerente concluyó “Las estadías de los huéspedes son realmente memorables” y afirmó que, desde el Lodge, buscan establecer una “relación para siempre con los pasajeros, es decir, generar un vínculo y que recuerden al hotel con una sonrisa y que su tiempo disfrutado aquí le ha brindado felicidad.”

 

jugle aereo

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas