Coronavirus en San Vicente: el Intendente contrajo la enfermedad y está aislado

A través de un comunicado oficial emitido desde la Municipalidad se confirmó la noticia. Fabián Rodríguez fue diagnosticado como un nuevo caso de coronavirus en San Vicente.

 

Coronavirus en San Vicente

 

Desde la Comuna de San Vicente informaron que se encuentra en buen estado de salud y que está cumpliendo con el aislamiento correspondiente, bajo supervisión médica.

 

 

Coronavirus en San Vicente
El intendente se encuentra en buen estado pese al diagnóstico.

Vacunaron contra el coronavirus a penitenciarios y policías de Misiones

 

El Gobierno de Misiones, a través de los ministerios de Gobierno y de Salud Pública, inició el proceso de inmunización contra el coronavirus a efectivos de las fuerzas de seguridad de la provincia de Misiones, que se desempeñan en áreas operativas consideradas como zonas de riesgo.

Durante esta primera etapa de vacunación, que empezó este jueves en las instalaciones del Servicio Penitenciario Provincial, se inmunizó al personal de las guardias internas de esta fuerza.

 

De la misma manera, hoy se continúo con la vacunación a los policías que prestan servicio en las distintas dependencias.

 

Cabe señalar que el plan de vacunación contempla a las fuerzas de seguridad, teniendo en cuenta que desde el primer momento los efectivos dieron una importante lucha para combatir al virus, estando en la primera línea de acción para prevenir su propagación.

 

Así también, es oportuno mencionar que la actividad avanzará de manera progresiva hacia las distintas dependencias de Misiones.

 

Ayer se registraron 122 nuevos contagios de coronavirus en Misiones y dos muertes

 

La provincia alcanzó los 8978 infectados y las 157 víctimas fatales. También se notificaron 120 recuperados y ya son 7803 las personas que superaron la enfermedad.

 

El Ministerio de Salud de Misiones anunció este jueves 122 casos de coronavirus Covid-19  y dos muertes. De esta manera a provincia alcanzó los 8978 contagio desde que se inició la pandemia y las 157 víctimas fatales.

 

Los fallecidos son un paciente de Posadas y otro de Garupá. Todos ellos presentaron comorbilidades (enfermedades de base).

 

En el reporte sanitario se detalló que, con 40 internados, actualmente son 1018 los casos activos en la provincia, encabezando esa lista Posadas con 408 infectados y seguido Oberá con 123.

 

También, se notificaron 120 recuperados y son 7803 las personas que lograron superar la enfermedad.

 

En la provincia hay 5. 691 ciudadanos aislados preventivamente.

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas