Vacunación a docentes: el Consejo General de Educación publicó una lista con los turnos asignados para este jueves

El miércoles comenzó la vacunación a docentes misioneros a días del comienzo del ciclo lectivo. Para organizar los turnos y no generar aglomeraciones, el Consejo General de Educación publicó una lista con el nombre de las personas a quienes les corresponde su turno para este jueves. 

 

En el marco del Plan Estratégico de Inmunización COVID 19 en Misiones, la etapa de vacunación a menores de 60 años CGE /SPEPM, se hará hasta cumplir el lote de 8.000 dosis destinadas al sector educativo en esta oportunidad.

 

Deben concurrir a inmunizarse solamente las personas que figuran en el listado y en los horarios correspondientes a la terminación de su número de documento.

 

 

Asimismo, se informa que este jueves se publicará el listado correspondiente al día viernes.

 

Adjuntamos la lista de vacunación para mañana jueves 04/03 que también se encuentra publicada en la página web oficial, infodocente, www.cgepm.gov.ar

 

Vacunación a los docentes

A la Tierra Colorada llegaron 13.500 vacunas Sinopharm para prevenir el Coronavirus, 8 mil dosis se asignaron para docentes menores de 60 años, 2.000 para personal de salud (público- privado) menores de 60 años. Otras 2.000 fueron destinadas al grupo etario de 50 a 59 años inclusive con comorbilidades no oncológicos y 1.500 dosis para personal de las fuerzas de seguridad menores de 60 años.

 

Cabe destacar que la vacuna china aún no ha sido recomendada para mayores de 65 años.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas