Secuestran tres motos robadas y detuvieron a cuatro jóvenes en Oberá, San Javier y Aristóbulo del Valle

En el marco de los operativos de prevención en zonas tanto urbanas como rurales, secuestraron tres motos robadas y detuvieron a cuatro jóvenes en Oberá, San Javier y Aristóbulo del Valle.

 

Fueron  tres los procedimientos realizados anoche y esta madrugada en Oberá, San Javier y Aristóbulo del Valle, en el marco de los constantes operativos de prevención por la pandemia del coronavirus.

 

motos robadas

 

En la noche de ayer, aproximadamente a las 23 horas, en Oberá efectivos de diferentes dependencias de la Unidad Regional II, arrestaron a Cristian E. de 24 años, quien minutos antes robo una motocicleta Honda Biz, sustraída de un domicilio ubicado en cercanías a la Avenida José Ingeniero.

 

 

Así también, en el barrio Bertel de San Javier, personal de la Comisaría y Comando de San Javier, detuvo a Pablo D.M. de 22 años e incautó una moto Honda Wave, que horas antes robó de la casa de un joven, en el barrio Carmelito.

 

Por otro lado, en horas de la madrugada, en Aristóbulo del Valle, fueron detenidos Leonardo B. de 18 años y Nicolás R. de 20 años, también por el robo de un motovehiculo en el barrio YPF.

 

motos robadas

 

En todos los casos, los damnificados alertaron los ilícitos a las dependencias y por ello, los policías implementaron operativos cerrojos por distintas zonas, los cuales derivaron en la detención de los jóvenes y la recuperación de los rodados, que finalmente fueron puestos a disposición de los Juzgados de Instrucción de cada localidad.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas