Santa Ana: una mujer detenida por robar a un hombre que le dio alojamiento

El procedimiento se realizó este mediodía, en el barrio Las Rosas, donde efectivos de la comisaría de Santa Ana con la colaboración de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional XII, detuvieron a Roció B. de 21 años por haber sustraído varios elementos y dinero de la vivienda de un hombre de 71 años.

 

La investigación se inició el pasado martes 2 de marzo con la denuncia del damnificado, quien manifestó que le dio albergue a una joven y que al día siguiente, constató que el faltante de un equipo de música, un teléfono celular y dinero en efectivo, recayendo las sospechas en su inquilina que ya no se encontraba.

 

Por este motivo, se realizaron las pesquisas correspondientes que dieron como responsable a la joven señalada que fue detenida este mediodía en un departamento del barrio Las Rosas. Allí también, se recuperó el equipo de música denunciado.

 

La joven fue trasladada y alojada en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nº1 de Posadas y el aparato fue restituido al denunciante.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas