Eldorado habilitó el funcionamiento de salones de eventos infantiles

En la tarde de ayer, miércoles 3 de marzo, el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Eldorado Matías Sotelo, recibió a representantes de Salones de Eventos infantiles, para avanzar en la habilitación de estos espacios. En la oportunidad firmaron un Acta Acuerdo para garantizar el cumplimiento de varias medidas de seguridad. 

 

En representación del Comité de Crisis, el secretario coordinó esta reunión para establecer un compromiso por parte de los propietarios para que cada lugar respete los protocolos de seguridad sanitaria a la hora de retomar esta actividad.

 

Es así que de manera conjunta se firmó un Acta Acuerdo para garantizar el cumplimiento de estas medidas, desde la desinfección hasta el ingreso máximo de personas dependiendo de cada salón, estableciendo que el incumplimiento de estas pautas derivará en la clausura del local.

 

Cabe destacar que esta nueva flexibilización (la apertura de salones de eventos infantiles) había sido planteada por el intendente de la ciudad de Eldorado Dr. Fabio Martínez, en una conversación que mantuvo con representantes del Ministerio de Gobierno y del Ministerio de Salud Pública de la Provincia, donde acordaron que una vez aprobada la Resolución Interministerial que habilitaba la actividad, se iba a plantear en el Comité de Crisis.

 

«Algo que se concretó y por eso realizamos esta reunión con los propietarios de salones con posterior firma de Acta Acuerdo» concluyó el secretario de Gobierno Matías Sotelo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas