Bahía Blanca: un remisero abusó durante tres años de una nena que llevaba a la escuela

Hacía tres años la familia de la nena había elegido a este hombre para que sea el encargado de llevarla a la escuela, pero la abusaba en el trayecto.

 

Un hombre de 58 años, identificado como Guillermo Vallejos, fue detenido en Bahía Blanca acusado de abusar a una nena durante tres años en su vehículo mientras la trasladaba a la escuela.

 

Personal de la comisaría sexta de Bahía Blanca allanó la vivienda de este sujeto donde se procedió a su detención en el marco de una causa que comenzó en 2019. La orden fue librada por el Juzgado de Garantías 3, a cargo de Susana Calcinelli, y a pedido de la fiscal de Delitos Sexuales, Marina Lara.

 

Télam expresó, citando a fuentes policiales: “Esta persona identificada como Guillermo Vallejos está acusada de haber abusado a la víctima, desde los 12 hasta los 15 años, en momentos en que la trasladaba a bordo de un remís que no tenía autorización para circular, a un establecimiento escolar. La causa comenzó a ser investigada en el año 2019, situación por la cual, tras distintas pericias y testimonios, entre otros, se ordenó la detención del remisero”.

 

El hombre que manejaba este remis trucho se encuentra detenido en el marco de la causa caratulada como “abuso sexual gravemente ultrajante reiterado, agravado por la situación de guarda”.

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas