Pronostican un jueves cálido con lluvias y tormentas en Misiones

La máxima estimada es de 28 grados.


La Dirección General de Alerta Temprana (DGAT) informó en su reporte meteorológico que se intensifica la inestabilidad en la región, condición que aumenta la probabilidad de lluvias y tormentas sobre todo Misiones, desde media mañana hasta el final de la tarde. Disminuyen un poco las temperaturas, igualmente estará cálido.

 

Anticipan una tarde cálida y húmeda; máxima estimada en 28ºC en Puerto Iguazú con 32°C de sensación térmica, la mínima sería de 18ºC en Bernardo de Irigoyen con 19°C de sensación térmica.

 

Viernes

 

El organismo dependiente del Ministerio de Ecología señaló que continúa el mal tiempo en la región debido a sistemas de baja presión en la atmósfera, se esperan lluvias y tormentas a lo largo del día. Ambiente nuevamente cálido y húmedo, las temperaturas se mantendrían moderadas por influencia de vientos del suroeste y sureste.

 

Precipitaciones: entre 5 y 20 mm sobre la provincia. Probabilidad de lluvias: 10/50%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

 

Vientos: predominantes del suroeste y sureste. Se esperan intensidades medias de hasta 15 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 25 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 29ºC para Posadas con 31°C de sensación térmica, mínima de 18ºC en Bernardo de Irigoyen con 18°C de sensación térmica.

 

 Sábado

Según la DGAT, la inestabilidad pierde fuerza, podrían darse algunas precipitaciones pasajeras en el norte durante las primeras horas del día pero, en general, vuelve a predominar el buen tiempo. Posibles nieblas y neblinas.

 

Precipitaciones: hasta 3 mm en zona norte. Probabilidad de lluvias: 5/40%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

 

Vientos: predominantes del sur y sureste. Se esperan intensidades medias de hasta 15 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 30 km/h. Calidad del aire: buena.

 

Temperaturas: amanece templado, la tarde será cálida a calurosa; máxima estimada en 32ºC en Puerto Iguazú con 36°C de sensación térmica, la mínima sería de 17ºC en Bernardo de Irigoyen con 19°C de sensación térmica.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas