Alexa

Mundo inmobiliario 2021: ¿Qué hacer si contás con un inmueble para alquilar?

En esta edición semanal de Mundo Inmobiliario, la Corredora Inmobiliaria y Martillera Pública, María Bower, invita a todas aquellas personas que tengan una propiedad para ser alquilada, a acercar su inmueble a María Bower Propiedades para que sus profesionales puedan encontrar al inquilino adecuado.

 

Como es sabido, tener una propiedad parada, sin ser habitada, genera un caudal de gastos muy importantes. Sumado a esto, realizar un contrato de alquiler con una empresa de trayectoria en el mercado, hará que el cliente se desligue de todo tipo de trámites y responsabilidades. Por ello, desde María Bower Propiedades contamos con una cartera de posibles inquilinos altamente calificados en habitar inmediatamente sus inmuebles.

 

Mundo Inmobiliario te invita a María Bower Propiedades

Si sos el propietario de un departamento, casa, quinta, etc., y deseas alquilarlo, acércate a las oficinas o comunícate con los profesionales de María Bower Propiedades y comenzá a desarrollar un negocio más que conveniente para vos.

 

María Bower Propiedades es una agencia inmobiliaria que trabaja en la provincia de Misiones desde hace aproximadamente tres años, con profesionales que reúnen una amplia experiencia en el mercado inmobiliario. Éste ha sido un periodo de tiempo en el que la compañía logró convertirse en una figura líder en el segmento de Real Estate, brindando un servicio eficiente, conveniente y rentable para quienes desean invertir o comercializar propiedades.

 

Para más información te esperamos en las oficinas de María Bower Propiedades, ubicadas sobre calle Entre Ríos 1802, o bien contactarte a través de los medios descritos a continuación, detrás de los cuales te encontrarás con profesionales sumamente capacitados que trabajarán para brindarte el asesoramiento personalizado que necesitas.

 

Email: [email protected]

 

Teléfono: +54 9 376 4420354

 

Instagram: @MariaBowerPropiedades

 

Facebook: /MariaBowerPropiedades

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas