¿Todos los hombres son iguales?: el debate que se hizo viral en Twitter

Una joven se hizo viral en Twitter luego de compartir la típica frase de que todos los hombre son iguales, negarla y fundamentar su respuesta con Iván de Pineda como ejemplo.

 

El pasado martes, una joven se hizo viral en Twitter luego de justificar el dicho «no todos los hombres son iguales», afirmando esto con seguridad y poniendo como ejemplo al famoso Iván de Pineda.

 

 

Iván de Pineda es un modelo, actor y conductor de televisión español-argentino. Comenzó su carrera en 1994 como modelo, a los diecisiete años, y desfiló para importantes firmas como Jean Paul Gaultier, Romeo Gigli, Miriam Ocariz, Valentino, Roberto Verino y Trussardi, siendo considerado uno de los modelos latinoamericanos más cotizados. Como conductor de televisión es principalmente conocido por los programas Resto del Mundo Pasapalabra en los canales El Trece y Telefe.

 

El conductor lleva siendo tendencia en Twitter por varios días, debido al gran número de usuarios que compartieron sus experiencias al conocerlo, asegurando cuán caballeroso y amable es con todos sus «fans».

 

La autora del tuit que desencadenó el hilo viral, siguió fundamentando su declaración resaltando que se trata del «tipo mas bueno fachero e inteligente de la argentina».

 

 

Así, lo que empezó como un ingenuo tuit terminó teniendo casi 80mil Me gustas y más de 10mil Retweets. Además, otro gran número de ususarios coincidió rotundamente con el halago a Iván de Pineda.

 

 

Asimismo, no tardaron en aclarar el hecho de que la estrella está hace más de 20 años en pareja.

 

 

Y, como no podía ser de otra forma, hubo quienes explicaron la personalidad de Iván de Pineda debido a su signo.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas