Repercusiones por el escrache  a una pareja teniendo relaciones sexuales en la vía pública en pleno centro de Posadas 

Soledad, la vecina de Posadas que escrachó a una pareja por tener relaciones sexuales dentro de un auto estacionado en plena vía pública y frente a su casa, contó cómo fue la situación.

Soledad – Red Ciudadana

 

Relató que el hecho ocurrió en un barrio del centro de la ciudad, en una zona muy concurrida debido a que está cerca de un comercio al cual frecuentan muchos vecinos. Cerca de las 19 salió a regar las plantas junto a su hijo menor de edad, cuando vio a la pareja dentro del auto, en una situación “bastante particular de la persona que estaba de acompañante”.

 

“No juzgo el acto en sí, juzgo el horario y que esté en mi vereda, para eso justamente hay lugares, están habilitados esos lugares”, manifestó.

 

Al entender lo que estaba ocurriendo, Soledad le ordenó a su hijo que entré a su domicilio, para evitar que vea este acto y llamó inmediatamente a la policía para denunciar el hecho y los oficiales se rieron desestimando su renuncia. Por eso se animó a filmar a la pareja, quienes rápidamente se dieron cuenta de lo que estaba ocurriendo y decidieron arrancar la camioneta e irse.

 

Señaló que se enteró de la repercusión que tuvo en las redes sociales al publicar el video y comentó que leyó algunos, que en su mayoría no fueron los esperados. “Me da gracia la repercusión que tomó en las redes sociales, porque uno no discute el acto, el tema es el lugar y el horario”, reiteró.

 

“Me molestaron los comentarios de mucha gente en las redes sociales, tomando el lugar de que yo soy una puritana o que soy una vieja chismosa y que tengo que dejar que tenga relaciones sexuales tranquilos. El tema no fue ese, el tema fue proteger a mi hijo”, aseguró Soledad.

 

Otro hecho similar en Posadas

En mayo del 2017 había sucedido un hecho similar en la ciudad, pero con un final distinto dado que la pareja terminó detenida en la comisaria 17.

 

La situación comenzó cuando un hombre de 58 años y una mujer de 37 habían decidido tener relaciones sexuales en la calle. Algunos vecinos que transitaban en la zona en ese momento vieron lo que estaban haciendo y decidieron llamar a la policía.

 

Rápidamente los oficiales llegaron y se llevaron a la pareja en el patrullero.

 

Recomiendan tener relaciones sexuales en lugares abiertos

La Agencia de Salud Pública de Barcelona informó que, en tiempos de pandemia, tener relaciones sexuales en lugares abiertos, puede ser una buena opción.

 

Recordó que en todo momento y en cualquier lugar, es necesario el uso del preservativo para evitar infecciones de transmisión sexual, pero además recomendó tener sexo en lugares aireados y espaciosos.

 

Si bien no hay evidencia científica de que la enfermedad de Covid-19 se transmita a través del sexo, sí está probado por científicos y especialistas del área de salud, que la enfermedad se contagia por vía respiratoria, y durante el acto es fácil exponerse a la respiración o saliva de la pareja, que sí transmiten el virus.

 

Intentaron robarle mientras tenía relaciones sexuales en la vía publica

A mediados del año pasado, un joven en La Plata, provincia de Buenos Aires, denunció haber sido víctima de robo, mientras mantenía relaciones sexuales en la vía pública.

 

El hecho fue filmado por las cámaras de seguridad, donde se ve claramente cuando el joven es sorprendido por un delincuente, mientras practicaba sexo oral. El sujeto intentó robarle el celular y la billetera.

 

Luego de que se diera a conocer este caso, los vecinos de la zona denunciaron que las relaciones sexuales en la vía pública como los robos son dos hechos que ocurren constantemente en el barrio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas