Chacra 192: se avanza en la pavimentación de la Avenida Monseñor De Andrea

En el marco del avance de las obras de pavimentación de la Av. Monseñor de Andrea, hace unos días los vecinos de la chacra recibieron una notificación que los ponía en conocimiento de la situación del progreso de las obras.

 

Esto generó enorme preocupación por el hecho que los vecinos afectados viven desde hace años en estas circunstancias y no se les puso en conocimiento acerca de la manera en que se procederá a la relocalización o corrimiento de las casas que estén mal ubicadas.

 

 

Cabe recordar que los vecinos en cuestión, se encuentran comprendidos en el marco de la Ley 27.453 RENABAP (Registro Nacional de Barrios Populares).

 

La representante del Área de Tierras y Agua de la municipalidad, la Dra. Natalia Krieger aclara a los presentes que antes de avanzar con la obra se trabajará caso por caso, con el fin de llegar a la conformidad de los vecinos, quedando a su disposición.

 

 

Por su parte, Alberto Penayo explicó que: «es esencial avanzar en esta obra de pavimentación de la avenida Monseñor de Andrea. El beneficio es para la zona, por lo tanto, debemos trabajar para destrabar cualquier situación que implique el retraso de las obras, pero debemos atender y acompañar a cada vecino afectado. No tengo dudas que así será, sobre todo por el compromiso asumido por la funcionaria municipal».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas