7 Maravillas Naturales Argentinas: más de 4 mil deportistas volvieron a competir en Mina Clavero

Dos eventos deportivos permitieron que el último fin de semana de febrero termine con un alto porcentaje de ocupación hotelera y un buen movimiento turístico en el hogar del Río Mina Clavero, una de las 7 Maravillas Naturales Argentinas.

 

Gracias a la Vuelta Altas Cumbres y el Run Altas Cumbres, la municipalidad de Mina Clavero y las localidades vecinas experimentaron un movimiento de casi 70 millones de pesos en materia de alojamiento y consumo.

 

La décima edición de la competencia de ciclismo Vuelta Altas Cumbres contó con más de 3 mil competidores y una gran cantidad de ciclistas de alto rendimiento, mientras que la primera edición del Run Altas Cumbres sumó un total de 1200 corredores.

 

El municipio de Mina Clavero fue el co-organizador de ambos eventos e invirtió cerca de un millón de pesos en la realización. Desde la oficina de prensa comunicaron que el fin de semana también contó con una feria de ciclismo, una exhibición de BMX profesional y un patio de comidas a cargo de productores gastronómicos locales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas