Seguridad ciudadana: detectaron más de 50 vehículos con falta de documentos y retuvieron 19 licencias de conducir en distintas localidades misioneras

En el marco de los Operativos de Seguridad ciudadana que se replican constantemente en las trece Unidades Regionales, la Policía de Misiones detecto anoche en los distintos controles viales que se realizan a 56 conductores que infringieron la Ley Nacional de Tránsito. Por ende, labraron las actas correspondientes por falta de identificación del vehículo, seguro obligatorio y otras medidas de seguridad, reteniéndose así 19 licencias de conducir.

 

seguridad ciudadana

 

Como resultado de este arduo trabajo, junto al personal de la Agencia Nacional de Tránsito, fueron retenidas 45 motocicletas y 8 automóviles, cuyos conductores no contaban en su mayoría con las documentaciones antes nombradas o ya las tenían vencidas.

 

Por otro lado, en las recorridas que realizaron los uniformados por zonas urbanas y rurales de cada localidad, terminaron detenidas 20 personas en varios procedimientos de las cuales tres de ellas, estaban procesadas por diferentes causas y debían comparecer ante la Justicia.

 

 

Estos intensos operativos de prevención, dispuestos por el Ministerio de Gobierno y la Jefatura de Policía, estuvieron supervisados por el subjefe de la fuerza provincial, el Comisario General Víctor Eduardo Maj.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas