San Lorenzo: Dabove aún no definió el equipo para enfrentar a su clásico Huracán

Luego de la dura derrota  de San Lorenzo como local contra Central Córdoba de Santiago del Estero por 0-4, Diego Dabove tendrá un difícil trabajo para determinar cuál será el 11 inicial con el que enfrentará a su clásico Huracán por la fecha 4 de la Copa Liga Profesional.

 

Este miércoles el plantel azulgrana se entrenó pensando en el partido del sábado cuando a las 21:30 en el Nuevo Gasometro recibirá a Huracán de Parque Patricios. Sin embargo,  Dabove aún no definió el equipo ya que tiene varias dudas.

 

Esta mañana en Ciudad Deportiva, sobre el final del entrenamiento, el DT realizó un ejercicio de atacantes contra defensores pero todavía no dio nombres ni para quienes jueguen en la posición delantera ni en la defensiva.

 

San Lorenzo
Los hermanos Romero entrenando en San Lorenzo

 

Debido a los malos resultados que obtuvo el Ciclón en las últimas fechas, y sobre todo el 0-4 contra Central Córdoba, el cuerpo técnico analiza realizar al menos una variante por línea.

 

Principalmente, el mayor problema quizás sea el sector defensivo ya que tras un severo error que tuvo el central Federico Gattoni sumado a la molestia con la que salió del último encuentro disputado, posiblemente el cambio sea por Alejandro Donatti. En el mediocampo, podría debutar el colombiano Yeison Gordillo que arribó al país hace una semana.

 

En cuanto al sector ofensivo, la duda está por un lado si el paraguayo Ángel Romero continuará como titular, y por otro lado, el debate está en la posición del centrodelantero, puesto por el que compiten el juvenil Alexander Díaz y los de flojo rendimiento Franco Troyanski y Franco Di Santo

 

Este jueves a partir de las 9:30, San Lorenzo volverá a entrenar en el predio de Ciudad Deportiva. El clásico contra Huracán se jugará el sábado a las 21.30 con arbitraje de Facundo Tello.

 

Lee taambién: San Lorenzo: hinchas colocaron pasacalles intimidatorios contra Marcelo Tinelli y futbolistas debido a los malos resultados del equipo

 

Historial San Lorenzo vs Huracán

 

Desde 1931, año en el que se profesionalizó el fútbol, San Lorenzo y Huracán se enfrentaron en 163 ocasiones de las cuales el Ciclón ganó 77 partidos, empataron en 43 encuentros y el Globo logró salir victorioso en 43, dejando el historial a favor de San Lorenzo por 34 partidos.

 

En otros encuentros oficiales de la AFA se enfrentaron 11 veces en los que el conjunto Cuervo ganó 4 veces, los Quemeros 3 y los 4 restantes fueron empates.

 

 

FUENTE: Télam.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas