Le dieron el alta al novio de Guadalupe Curual, la joven asesinada por su ex pareja

Roberto Leonardo Yevenes, quien fuera el novio de Guadalupe Curual al momento de la muerte de la joven, se recuperó de las heridas recibidas tras ser atacado por el femicida Juan Bautista Quintriqueo.

 

El hombre, agente de la policía, estaba internado en Bariloche desde el 24 de febrero, tras ser herido un día antes en Villa La Angostura en el mismo momento que el asesino mató a la mujer.

 

Según información de un medio local, el hombre no debió operarse de una grave lesión en el brazo y finalmente se pudo reencontrar con su familia en Plottier. “No fue necesario, va a estar con curaciones unos días más”, explicó una amiga.

 

Según fuentes judiciales, Guadalupe estaba en el interior del auto con Roberto, que era su novio y su beba, fruto de su relación con Quintriqueo, estaba en el asiento trasero del vehículo, estacionado en la Plaza de los Pioneros. Quintriqueo llegó al lugar y fue en dirección de Guadalupe. Ellos intentaron irse pero no pudieron por razones que se investigan. El hombre atacó a Guadalupe y el novio “en un intento desesperado por defenderla se interpuso” y la chica salió corriendo, relató Jennifer.

 

El asesino murió en el hospital de San Martín de los Andes, tras intentar quitarse la vida mientras estaba internado en el hospital de Villa La Angostura.

 

LEA TAMBIÉN: El relato de quienes vieron cómo ocurrió el femicidio de Guadalupe Curual en Villa La Angostura

 

Fuente: Minuto Uno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas