Los Simpson lo volvieron a hacer: la escena que anticipó el vacunatorio VIP

Famosos por haber previsto sucesos históricos, un capítulo de Los Simpson destaca por su parecido al escándalo ocurrido en el Ministerio de Salud con el llamado vacunatorio VIP

 

Creer o reventar. Hay quienes plantean que la semejanza de Los Simpson con la vida real se debe a meras casualidades, pero hay que admitir que el parecido de las escenas, diálogos y hasta sucesos en sí dejan mucho que pensar.

 

20 años atrás anticiparon que Donald Trump se convertiría en presidente de los Estados Unidos y que una mujer llegaría a la Casa Blanca, también supieron prever la Navidad en tiempos de cuarentena, y un nuevo segmento emularía el escándalo que se desató la semana pasada con respecto a los vacunados VIP en Argentina.

 

En la escena de Los Simpson, los pueblerinos están ordenados en fila de un hospital local hasta que de repente un hombre con mucho poder político se adelanta a quienes ya tenían un turno asignado y solicita toda la medicación que debía ser repartida, para quedársela él mismo. El video se viralizó muy rápidamente en la medida que los usuarios vinculaban el segmento con lo ocurrido en el Ministerio de Salud y el Hospital Posadas, en donde las vacunas contra el coronavirus fueron aplicadas a personas cercanas al gobierno y al ex Ministro de Salud, Ginés González García.

 

 

El Señor Montgomery Burns es el magnate que avasalla al pueblo en el video. Se trata del hombre más poderoso de todo Springfield, y asiste al hospital respaldado por su primera mano, Smithers. Ignorando la larguísima fila de personas, Burns avanza con su auto para llevarse consigo todas las vacunas en stock para combatir el virus de la influenza. Las personas debieron correrse a un costado para evitar ser atropelladas por el arrebato del dueño de la planta de energía nuclear de Springfield.

 

“Sí, quiero 37 dosis de su jarabe contra la influenza, una para mí, otra para Smithers y el resto para mis perros”, le solicita Burns al Alcalde Diamante y al personal médico, en ese capítulo de Los Simpson. Diamante accede al pedido del empresario pese a las decenas de vecinos que aguardaban por su jarabe. “Denle lo que quiere, es el único que paga impuestos”, justifica el alcalde.

 

Fuente: 100 radios

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas