Vuelve el Karate Do a Apóstoles

La Federación Misionera de Karate Do junto a la Asociación Escuelas Shotokan de Argentina (filial Misiones), en el marco de sus programas de difusión y promoción  retomaron las enseñanzas del karate en la localidad de Apóstoles luego del parate por la pandemia del Coronavirus.

 

A partir del martes 02 de Marzo 2021 bajo un protocolo sanitario dispuesto por las autoridades gubernamentales, en las instalaciones del Fit Combat Dojo, Belgrano 716 de la “ciudad de las flores”, las clases presenciales estarán a cargo del instructor Diego Strocen  perteneciente a la FMK, bajo supervisión de la Comisión Técnica presidida por el Sensei Atilio Acosta 6° Dan JKA,  titular de AES Misiones.

 

Destinadas a niños, jóvenes y adultos de ambos sexos, las prácticas se desarrollarán los días Martes y Jueves de 18: 00 a 21:00, mientras que una vez al mes (los días Sábados) se dictarán clases especiales de seguimiento y actualización a cargo del Sensei Acosta.

 

 

En las generalidades de la enseñanza se enfatizan aspectos psicológicos de la disciplina, la tradición, conceptos científicos modernos, el desarrollo deportivo-competitivo a través de una actividad física sistemática de larga duración, graduada en forma progresiva a nivel individual, cuyo objetivo es conformar las acciones humanas, psicológicas y fisiológicas para poder superar las tareas más exigentes determinadas por las necesidades propias del karate Do.

 

En Posadas la Federación Misionera de Karate Do realizó un curso de Perfeccionamiento para practicantes cinturones marrones

Karate Do

Con aplicación del protocolo de seguridad sanitaria dispuesto por las autoridades municipales, provinciales y nacionales ante el coronavirus Covid-19, el 27 de Febrero se realizara de forma presencial en la ciudad de Posadas un Curso de Perfeccionamiento para practicantes cinturones marrones y Danes pertenecientes Federación Misionera de Karate Do.

 

El evento estuvo a cargo del Sensei Atilio Acosta, 6° Dan JKA, presidente de la Comisión Técnica de la FMK y titular de AES Misiones, las actividades se desarrollarán de 08:00 a 11:00 horas en las instalaciones del Club San Francisco (Av. Bustamante y Zapiola).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas