Firman convenio de «Energía Solidaria» en Misiones

El Director Ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá Ignacio Barrios Arrechea, junto con el Presidente de Energía de Misiones S.A (EMSA), Guillermo Aicheler, firmaron un convenio para la ejecución del «Programa Social con Intervención Comunitaria».

 

Este convenio se enmarca en el plan “Cultivando Agua Buena” y tiene por objeto promover el desarrollo comunitario e incorporar al servicio de energía eléctrica a voluntarias sociales y personas con discapacidad.

 

El programa se desarrollará en los complejos habitacionales: A-4 “La Nueva Esperanza”, San Isidro, Chacra 94, 102, 112 y 103, Complejo A3-2 “Virgen del Rosario” y A3-1 “Virgen de Fátima”.

Barrios Arrechea resaltó la importancia de llevar adelante acciones conjuntas para brindar soluciones a las problemáticas que en materia energética se presentan en la comunidad de los barrios. También agradeció el compromiso de la empresa para sumarse a esta nueva iniciativa que contribuye al desarrollo de la región.

 

Por su parte, Aicheler, destacó que las capacitaciones que se han llevado adelante entre Yacyretá y Energía de Misiones han contribuido a brindar una mirada solidaria hacia los vecinos de la comunidad. Además recalcó el aporte que Yacyretá viene realizando para el crecimiento y desarrollo de la provincia de Misiones.

 

Las primeras acciones realizadas en el marco del acuerdo consistieron en la realización de talleres, capacitaciones y atención personalizada en la comunidad de los barrios EBY.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas