Internaron a Carmen Barbieri

El 20 de febrero, Carmen Barbieri obtuvo el alta médica después de pasar 30 días internada por complicaciones con el coronavirus. Estuvo en coma farmacológico por una neumonía bilateral. Ahora, la actriz continuaba con su recuperación en su casa, pero una bacteria volvió a complicar su salud en las últimas horas.

 

Según informó la jefa de prensa de Fede Bal, debió ser internada nuevamente en la Clínica Zabala para que los especialistas puedan hacerle un seguimiento: “Es solo por chequeo, nada grave. No fue una urgencia, está desde ayer y ya mañana creería que sale”.

 

Fede Bal habló sobre la salud de Carmen Barbieri

Como invitado a Flor de Equipo (Telefe), Fede Bal contó esta mañana algunos detalles sobre la salud de su madre. “Cuando una persona tiene COVID-19 está bueno hacerse un control general, por si vuelven a tener un poco de fiebre. Las defensas bajan muchos, entonces los virus pueden volar muchísimo más rápido. Todo está programado y si los chequeos dan bien, mañana ya puede volver a su casa. Hay que ver qué pasó porque es un bicho un poco imprevisible”, explicó.

 

Por otra parte, se refirió a lo doloroso que fueron los últimos años de su vida tras la muerte de su padre Santiago Bal, su lucha contra contra el cáncer y los problemas que atravesó su mamá. “Estuve roto porque vengo de un tiempo bastante complicado. Es más de lo que le pasa a muchísima gente en su casa, no porque estemos en televisión somos distintos o nos tienen que abrazar de otra manera. Creo que cuando te pasan muchas cosas malas, después vienen cosas muy lindas. Pero tratamos de no cantar victoria porque estoy con miedo todavía”, admitió.

 

Fuente: Todo Noticias

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas