Anticipan un miércoles con lluvias, chaparrones y tormentas aisladas en Misiones

Se espera una sensación térmica de 37 grados en Posadas.

 

La Dirección de Alerta Temprana (DGAT) informó en su reporte meteorológico que la inestabilidad se extiende a toda la región y se espera que provoque lluvias, chaparrones y tormentas aisladas sobre Misiones,desde la mañana e intensificándose por la tarde hacia el centro y norte de la provincia.

Anticipan una tarde cálida a calurosa; máxima estimada en 33ºC en Posadas con 37°C de sensación térmica, la mínima sería de 19ºC en Bernardo de Irigoyen con 21°C de sensación térmica.

 

Jueves

 

El organismo dependiente del Ministerio de Ecología indicó que el jueves se intensifica la inestabilidad en la región, condición que provocaría lluvias y tormentas sobre toda la provincia, principalmente a partir del mediodía hasta el final de la jornada. Disminuirían un poco las temperaturas, igualmente estará cálido.

 

Precipitaciones: entre 10 y 30 mm sobre la provincia. Probabilidad de lluvias: 30/60%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

 

Vientos: predominantes del norte. Se esperan intensidades medias de 12 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 30km/h. Calidad del aire: muy buena.

 

Temperaturas: amanece cálido, la tarde será también cálida; máxima estimada en 31ºC en Puerto Iguazú con 36°C de sensación térmica, la mínima sería de 19ºC en Bernardo de Irigoyen con 20°C de sensación térmica.

 

Viernes

 

Según la DGAT, el viernes continúa el mal tiempo en la región, con lluvias y tormentas, debido a sistemas de baja presión en la atmósfera. Ambiente nuevamente cálido y húmedo, las temperaturas se mantendrían moderadas por influencia de vientos del suroeste y sureste.

 

Precipitaciones: entre 5 y 20 mm sobre la provincia. Probabilidad de lluvias: 10/50%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

 

Vientos: predominantes del suroeste y sureste. Se esperan intensidades medias de hasta 15 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 25 km/h. Calidad del aire: buena.

 

Temperaturas: máxima estimada en 29ºC para Posadas con 31°C de sensación térmica, mínima de 18ºC en Bernardo de Irigoyen con 18°C de sensación térmica.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas