Tras la muerte de su padre, Carlos Tevez se reincorporó a los entrenamientos con Boca

El Apache se puso a disposición de Miguel Ángel Russo en el Complejo Pedro Pompilio después de nueve días de ausencia a raíz de la muerte de Segundo, su padre. No jugará ante Claypole por Copa Argentina.

 

Sonríe Boca y es porque recuperó a su figura. El delantero Carlos Tevez volvió a las prácticas este martes después de nueve días de ausencia a raíz del fallecimiento de Segundo, su padre. Se lo esperaba en el comienzo de la semana, pero las ya incógnitas fueron despejadas y el Apache se puso a disposición de Miguel Ángel Russo en el Complejo Pedro Pompilio.

 

El Apache, ausente ante Newell’s, Sarmiento (J) y ahora ante Claypole por Copa Argentina, está desayunando con sus compañeros y se entrenará desde las 9.15 en cancha. El jugador se reintegró para volver a la normalidad y continuar con su carrera profesional después de haber estado tantos días de duelo. Lo que está claro es que quiere respirar el verde césped y sentirse nuevamente jugador para olvidarse del difícil momento familiar que tuvo que atravesar.

 

Pese a su ausencia en los entrenamientos, Tevez estuvo en contacto con el cuerpo técnico de Boca y también con el Consejo de Fútbol, así como con el preparador físico del plantel Damián Lanatta. Se espera que haga su reaparición el domingo 7 de marzo ante Vélez, en el José Amalfitani, por la cuarta fecha de la Copa Liga Profesional, aunque sea desde el banco de suplentes.

 

(Fuente: TyC Sports)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas