San Lorenzo: hinchas colocaron pasacalles intimidatorios contra Marcelo Tinelli y futbolistas debido a los malos resultados del equipo

Debido a las últimas dos derrotas que tuvo San Lorenzo en la Copa de la Liga Profesional, los hinchas no están conformes con los resultados del equipo de Dabove y por ello, colocaron pasacalles intimidatorios contra Marcelo Tinelli, presidente del club, y contra los futbolistas con el objetivo de que dentro del plantel puedan solucionar los conflicto.

 

Este sábado a las 21:30 San Lorenzo recibirá a su clásico Huracán por la fecha 4 del torneo local. Por ende, los hinchas colocaron pasacalles pidiendo que haya una mejoría tanto en la forma de jugar y en los resultados de los partidos por venir.

 

Los alrededores del estadio del Nuevo Gasómetro amanecieron este martes con pasacalles en contra del presidente del Ciclón y de los futbolistas. Uno de dichos pasacalles decían lo siguiente: “Tinelli y Monetti no traicionen a San Lorenzo con negociados”, “Jugadores cagones, esto es San Lorenzo” y “basta de mercenarios y jugadores mediocres”.

 

 

El conjunto dirigido por Diego Dabove viene de perder por 4 a 0 de local ante Central Córdoba de Santiago del Estero, y anteriormente, perdió de visitante en Santa Fe contra Colón por 2 a 0. El ciclón hace dos partidos que no hace goles y esto preocupa realmente a los hinchas cuervos. Además, el próximo fin de semana se enfrentará a su clásico Huracán y por ende, San Lorenzo rápidamente tendrá que dar vuelta de página.

 

 

Los partidos que se le vienen a San Lorenzo en marzo

 

Marzo será un mes complicado para el equipo de Dabove debido a que tendrá una agenda muy ajustada con partidos muy importantes. Este sábado a las 21:30 San Lorenzo recibirá nada más que a Huracán de Parque Patricios por la fecha 4 del torneo local.

 

Luego, el miércoles 10 de marzo, el Ciclón cruzará la cordillera para enfrentarse a la Universidad de Chile por la fase 2 de la Copa Libertadores. Cuando retorne a Argentina, el domingo 14 a las 21:30 visitará a Banfield por la fecha 5 del torneo local. El taladro en lo que va del torneo sumó 6 puntos de 9. Finalmente, el 17 de marzo, San Lorenzo tendrá el partido de vuelta por la fase 2 de la Libertadores ante los chilenos.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas