River Plate: socios disgustados por el aumento de precios en la renovación del abono del estadio

Los socios de River están disgustados con la dirigencia del club producto del aumento que habrá para renovar el abono. El mismo tendrá un incremento que irá desde 110 hasta 140 por ciento, dependiendo del sector del Estadio Monumental.

 

Lee también: San Lorenzo: hinchas colocaron pasacalles intimidatorios contra Marcelo Tinelli y futbolistas debido a los malos resultados del equipo

 

El club millonario lanzó la campaña “Tu lugar en el Monumental” con la expectativa de que el próximo torneo se juegue con público si es que el Gobierno Nacional avanza con el plan de vacunación contra el Covid-19.

 

La campaña “Tu lugar en el Monumental” consiste en un gran aumento para renovar el abono correspondiente al estadio de River. Los incrementos van desde el 110 al 140 por ciento de acuerdo al sector del estadio, noticia que puso en descontento y enojo a los socios del club.

 

Si bien la AFA no dio una fecha precisa de cuándo será el tan ansiado regreso de los hinchas a los estadios del fútbol argentino, la dirigencia de River no se quedó con los brazos cruzados y comenzó a planificar de qué manera será el retorno gradual de los aficionados.

 

Los hinchas que abonaban la platea San Martín o Belgrano alta pasarán de pagar 6.900 a 16 mil pesos (131 por ciento de aumento) mientras que en la platea San Martín o Belgrano media el precio pasará de 26.500 a 55:700 (110 por ciento). En cuanto a la platea baja de la San Martín y Belgrano el costo pasará a estar de 21.200 a 50 mil pesos (132 por ciento de aumento). Por otra parte, en la Sívori y Centenario media y baja pasa de 4.300 a 10 mil (132 por ciento), y en la Centenario alta de 3500 a 8500 (142 por ciento).

 

 

La buena noticia para los socios de River

 

Por otra parte, la buena noticia que dio el club para los socios es que se podrá efectuar el pago en 12 cuotas sin interés con Ahora12, abonando la primera cuota a los 90 días. Además, desde la dirigencia comentaron que aquellos socios que accedan al programa “Tu lugar en el Monumental”, serán beneficiados si el período de partidos disputados sin público se extiende por cuestiones sanitarias por la pandemia por la que aún se atraviesa. Esto se daría si no pueden asistir al 75 por ciento de los partidos en los que River juegue como local.

 

 

FUENTE: TN.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas