Panambí: un joven corría una picada sin casco, despistó y está grave

Un joven de 16 años se encuentra en grave estado de salud tras caer de la moto sobre el asfalto, el mismo no llevaba casco. El siniestro vial ocurrió en la Ruta Costera 2 en la localidad de Panambí.


El hecho ocurrió el pasado domingo, en horas de la tarde, en el lugar conocido como “El mirador”. Según los vecinos, es costumbre que los jóvenes corran picadas con sus motos en ese sector.

 

El joven, fue identificado como Kevin A. perdió el equilibrio y cayó sobre el asfalto, sufriendo traumatismo de cráneo grave. El mismo permanece en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica, su pronóstico es reservado.

 

 

Los vecinos de la zona advirtieron que es costumbre que los fines de semana se corran picadas en este lugar, sobre todo las motos.

 

Un vecino de la zona comentó que “Todos los fines de semana se juntan y hacen picadas. Toman y salen a hacer locuras. Andan acostados o parados arriba de las motos. Corren picadas sin cascos y se cruzan frente a los autos, como buscando la muerte

 

Al momento del siniestro, el joven quedo tendido en el medio de la ruta, un amigo lo socorrió, mientras que los otros muchachos presentes que participaban de la picada salieron huyendo del lugar.

 

Los vecinos solicitan urgente a la policía que se ponga controles en la zona para así evitar este tipo de hechos.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas