Murió el padre de Matías Almeyda y su madre permanece internada

En las últimas horas, Matías Almeyda recibió una dolorosa noticia: falleció su padre, Oscar Almeyda, a los 78 años, tras haber contraído coronavirus.

 

La noticia la dio precisamente la madre del exfutbolista, Silvia Calgacno, a través de una emotiva publicación en su cuenta personal de Facebook, mientras ella misma permanece internada también por COVID-19.

 

matías almeyda

“Mientras estoy en la cama del hospital recuperándome de COVID-19, aquí pegadito a mí se murió mi marido Oscar Almeyda; toda una vida juntos y no puedo despedirlo como quisiera, pero Dios dispone las cosas. Qué decir, estoy destrozada, quisiera estar con toda mi familia, pero no se puede. Oscar, por siempre estarás en mi corazón, te amé y te amaré hasta el día que nos volvamos a encontrar, amor de mi vida”, escribió la mujer.

 

Oscar fue un fiel acompañante de su hijo, quien actualmente se desempeña como entrenador de San José Earthquakes, equipo que milita en la MLS. Estuvo en sus inicios en el Millonario, en su salto a Europa y en su dilatada trayectoria con la casaca Albiceleste. También en su tránsito con el buzo de director técnico; en los dos ascensos con River y Banfield y en su éxito en México, donde obtuvo cinco títulos con Chivas de Guadalajara.

 

Fuente: MDZ

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas