Array

Nuevo sorteo de DeliveryPosadas junto a “Gía cool & trendy”

DeliveryPosadas.com.ar, junto  “Gía cool & trendy”, te traen un sorteo que no te lo podés perder: Una blusa broderie con mangas japonesas y una blusa musculosa broderie con volados en hombros. Tenés tiempo hasta el jueves 4 para anotarte ¿Qué esperas para participar?

 

Además de las nuevas demandas que genera el mercado, una de las principales consideraciones que las personas tienen en cuenta a la hora de comprar de manera online es la facilidad y simplicidad de las cosas. Y en DeliveryPosadas lo saben muy bien, ya que es la única guía online en la que encontrás comercios que ofrecen sus productos pero además también hallás aquellos que brindan servicios profesionales, como técnicos o estilistas, para que acudan a la comodidad de tu hogar dentro de toda la ciudad de Posadas y alrededores. Fácil y simple… entrás, elegís y disfrutás.

 

Y aprovechando esta oportunidad, DeliveryPosadas te trae junto a @gia_coolandtrendy, un sorteo extraordinario para que tus atuendos te distingan y estés siempre a la moda…

Por este motivo, se sortearán: Una blusa broderie con mangas japonesas y Una blusa musculosa broderie con volados en hombros.

¡Increíble! ¡Dos premios! ¿Qué estás esperando para participar?

blusabroderieblusa2giacool

 

El sorteo se realizará por la red social Instagram, @deliveryposadasarg, el día 04 de marzo y lo único que tenés que hacer es lo siguiente:

  • darle like a la publicación.
  • seguir a @gia_coolandtrendy y a @deliveryposadasarg.
  • etiquetar a un amigo que sabés que le encantaría ganarse el premio.
  • compartir la publicación en tu historia y mencionar a @deliveryposadasarg.

¡Así de sencillo y rápido! ¡Todavía tenés chances de ganar! ¡Apurate!

Recordá que no serán válidos los comentarios etiquetando a personajes públicos y/o famosos o los comentarios repetidos.

 

 

Indumentaria como la sorteada y muchas otras más vas a poder encontrarlas en “Gía cool & trendy”, la tienda de accesorios y toda clase de indumentarias para que tu vida tenga ese toque de glamour que te merecés. Además de anillos, pulseras y collares para que a tu look no le falte nada!

 

¿Tenés un evento importante y no sabés qué ponerte? ¿Querés estar siempre a la moda? Visitá @gia_coolandtrendy, el lugar perfecto donde vas a poder elegir ese regalo con estilo único y toque inigualable. Comprá lo que quieras de manera online y recibí el producto en cualquier lugar. Gracias a una innumerable variedad de estilos para elegir y probarte, ellos hacen que en cada ocasión te sientas bonita, única y especial.

 

Así que no te olvides, “Gía cool & trendy”: ¡indumentaria para mujeres únicas como vos! Podés contactarlos a través de sus diferentes canales: Cel: 3764-270134;  Facebook e Instagram: @gia_coolandtrendy o en la web www.deliveryposadas.com.ar, rubro “indumentaria”.

DeliveryPosadas: la guía donde encontrás todo lo que buscás. Visitalos.

WEB: www.deliveryposadas.com.ar

 

MAIL: [email protected]

FB: /deliveryposadasarg

IG: @deliveryposadasarg

WP: 3764-131634

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas