Eldorado: el Intendente ratificó el compromiso ambiental al unirse al Pacto global de alcaldes por el clima

El intendente de la ciudad de Eldorado Dr. Fabio Martínez, dio un nuevo paso en cuanto al trabajo por el ambiente, sumándose al Pacto global de alcaldes por el clima (GcoM).

 

Este movimiento es la mayor alianza mundial de alcaldes de América Latina y el Caribe, y líderes comprometidos con la acción climática, promoviendo iniciativas climáticas, energéticas que conducen a un futuro inclusivo, que ayude a cumplir y superar los objetivos del acuerdo de París.

 

Parte de este compromiso es implementar políticas y tomar medidas para reducir las emisiones de gas de efecto invernadero, prepararse para los impactos del cambio climático, aumentar el acceso a la energía sostenible, y hacer el seguimiento y el reporte de los trabajos hacia estos objetivos.

 

Cabe destacar que esta gestión, con la creación y puesta en acción de la Secretaría de Ambiente en la ciudad de Eldorado, ha puesto al cuidado ambiental entre los temas más importantes de la agenda municipal, profundizando y articulando actividades que provoquen un impacto positivo en la Capital del Trabajo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas