Cueva Miní Lodge y las mejores travesías sobre el agua para que disfrutes de la Semana Santa 2021

 

Cueva Miní Lodge es un lugar paradisíaco instalado en la localidad misionera de Eldorado, a la vera del arroyo Piray Miní. TurismoMisiones.com te invita a descubrirlo, para vivir momentos plenos de tranquilidad y recreación.

 

Turismomisiones.com, la única plataforma digital de turismo de la provincia de Misiones operada por la  Empresa de Viajes y Turismo Misiones Maravilla, legajo 16466 te propone que disfrutes de tu próximo fin de semana extra largo -del 1 al 4 de abril- en Cueva Miní Lodge, un alojamiento con altos estándares de calidad, todos los servicios a disposición y distintas actividades, ideadas tanto para aventureros como así también para quienes prefieren relajarse.

 

 


¿Dónde se encuentra ubicado Cueva Miní Lodge?


Cueva Miní es un fantástico complejo turístico instalado sobre el margen izquierdo del caudaloso Arroyo Piray Miní, 5 kilómetros antes de su desembocadura en el río Paraná (26°22’18.9″S 54°39’36.7″W). En él la privacidad, la atención personalizada y las actividades en la naturaleza son el eje de las experiencias.

 

Cueva Miní Lodge

 

 

Las instalaciones del lugar cuentan con la disposición de dos cabañas para 6 personas cada una, y otras dos preparadas para albergar entre 3 y 4 personas. Las mismas se encuentran totalmente equipadas y acondicionadas, con agua caliente permanente, cocina, heladera, ventiladores de techo, aire acondicionado y un balcón con vista al río donde se pueden observar aves y otros animales.

 

 

 

Uno de los espacios más atractivos de Cueva Miní es la terraza-deck que se alza en la barranca del arroyo, ideal para matear mientras se contempla el atardecer, y el lugar elegido para disfrutar de las comidas que, con un costo adicional, se sirven en el predio.

 

 


¿Qué actividades podrás realizar en Cueva Miní Lodge?


Muy cerquita del área que ocupan las cabañas, unas escaleras sobre la barranca permiten recortar la distancia en altura con el arroyo y llegar a los pontones flotantes en los que se puede tomar sol y acceder a las embarcaciones para iniciar una gran aventura.

 

Para los amantes del silencio y del ejercicio físico, la vivencia ideal sobre el agua es el kayak. El canotaje es una de las actividades centrales entre las que se practican en Cueva Miní, y la experiencia es realmente inolvidable.

 

 

 

A bordo de embarcaciones sit on top, que son inhundibles y que cuentan con todos los elementos de seguridad, se disfruta a lo largo de dos horas de una increíble travesía náutica hasta los saltos del Piray Miní, a lo largo de cuyo trayecto los ojos de los visitantes van grabando para siempre el color de la selva paranaense, el agua transparente, y el sonido da las aves que sobrevuelan y custodian la caravana.

 

 

Cueva Miní Lodge es una joya inserta en el corazón de la Selva Misionera y cuando el turista la visita, además de desarrollar las actividades recién descriptas, puede aventurarse en excursiones en lancha por el río Paraná, visitando el Salto Ñacunday y la isla Caraguatay. Momentos en los que la inmensidad del salto, la belleza impenetrable de la isla, el sol intenso y el marco selvático se apoderarán de todos los sentidos.

 

 

De forma paralela, el canopy de Cueva Miní es otra de las propuestas tentadoras: una sucesión de tirolesas en la selva, más precisamente 6 cables con sus respectivas plataformas en la cima de los árboles, permiten sobrevolar la jungla a unos 50 metros de altura, en un recorrido que alcanza un kilómetro de longitud y durante el cual… ¡cruzarás dos veces el arroyo Piray Miní!

 

 


La propuesta de TurismoMisiones.com para que descubras Cueva Miní Lodge


Viví la Semana Santa 2021 en Cueva Miní Lodge y disfrutá de uno de los destinos más elegidos en Misiones, con un buen servicio de alojamiento, costos accesibles y la posibilidad de realizar múltiples actividades, con diversos ritmos. En esta ocasión, la propuesta de TurismoMisiones.com incluye:

 

-Opción 1: Paquete de dos noches con pensión completa en base doble;

 

-Opción 2: Paquete de dos noches con pensión completa en base cuádruple;

 

-Actividades opcionales:

    • Canopy;
    • Excursión a Salto Ñacunday y a Isla Caraguatay;
    • Canotaje con o sin guía.

 

 

Descubrí más destinos turísticos misioneros ingresando a:

 

 

www.turismomisiones.com

 

Facebook:  /TurismoMisiones

 

Instagram: @MisionesMaravilla

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas