comScore

Federal A: Crucero del Norte tiene un nuevo arquero

Federal A: Crucero del Norte tiene un nuevo arquero

Hablamos de Joaquín De Los Reyes, arquero de 22 años proveniente de Victoria de Curuzú Cuatiá. Se sumó a Crucero como refuerzo para poder afrontar la próxima temporada. El torneo dará inicio el próximo 28 de marzo con cuatro nuevos integrantes ascendidos desde el Regional Amateur y no se interrumpirá durante la disputa de la Copa América, que tendrá lugar entre el 11 de junio y el 11 de julio, y de la que Argentina es organizadora junto a Colombia. 

 

El ex equipo del ahora arquero de Crucero del Norte, realizo una participación histórica en el Regional Amateur, quedaron a un partido de disputar la final por el ascenso al Federal A. En esa semifinal De Los Reyes fue el principal protagonista del equipo correntino tuvo intervenciones importantes para forzar llegar a los penales y en esa tanda atajó tres. La muy buena actuación del joven no alcanzó para que Victoria se quede con el triunfo.  

 

Crucero

De Los Reyes presentado en el colectivero.

 

La nueva incorporación de Crucero del Norte, deberá pelear el puesto bajo los tres palos mano a mano con Guillermo Bachke. Joaquín sabe que llegó a una categoría muy importante, la cual ya la disputó con Boca Unidos de Corrientes (club el cual es dueño de su pase).  

 

 

Además, el arquero habló acerca de su adaptación a la nueva institución, como lo recibieron sus nuevos compañeros y dijo: “Me hablan mucho, preguntan cosas y me recibieron realmente bien. Es un gran desafío en lo personal, quiero ponerme bien y estar a la altura ya que tengo gran expectativa”. 

 

JD-EP

Canal W



Quizás tambien le interese...