Copa del Rey 2021: Barcelona recibirá a Sevilla este miércoles, formaciones y horarios

Este miércoles a las 17, Barcelona recibirá en el Camp Nou al Sevilla por el partido de vuelta de la Copa del Rey. En el partido de ida, el conjunto Blanquirrojo ganó de local por 2 a 0 con goles de Kounde y Rackitic. Ahora el equipo de Lionel Messi irá por la gran hazaña de dar vuelta la serie.

 

 

En las semifinales de la Copa del Rey, el Sevilla en el global gana parcialmente 2 a 0 y el conjunto de Koeman este miércoles a las 17 tendrá que revertir la situación.

 

En el partido de ida de la semifinal, a los 25 minutos del partido, el conjunto dirigido por Julen Lopetegui se imponía con gol de Jules Kounde y a los 85 minutos de juego, ampliaba la ventaja a dos goles cuando el croata y exbarsa Iván Rackitic marca el gol.

 

Por otra parte, el Barcelona le ganó al Sevilla el fin de semana pasado por 2 a 0 por la fecha 25 de La Liga. En dicho encuentro, el primer gol llegó a los 29 minutos de juego cuando Osumane Dembelé superó a la defensa y al portero Blanquirrojo. El segundo gol lo hizo Lionel Messi de rebote dentro del área chica.

Copa del Rey
Dembelé en el festejo del gol ante Sevilla por la fecha 25 de La Liga

Sobre la victoria del Barsa por La Liga, el DT del conjunto culé aseguró que  «después del resultado del otro día tenemos confianza en poder ganar, pero también tenemos un resultado de 2-0 en contra, tenemos que hacer un partido mejor que el del sábado para pasar, pero nada es imposible».

 

En cuanto al Sevilla, también necesita realizar una buena actuación en el partido de vuelta por las semifinales de la Copa del Rey con el objetivo de generar confianza en el equipo para luego jugar la revancha por la Champions ante el Borussia Dortmund con el que perdió por 2-3 de local.

 

En dicho encuentro, el conjunto español comenzó ganando a los 7 minutos de partido con gol de Suso. Sin embargo, al término del primer tiempo, el conjunto alemán ganaba 1-3 con goles de Mahmoud Dahoud y doblete de Erling Haaland. A los 84 minutos de juego, el Sevilla descontó con gol de Luuk de Jong. El próximo martes viajarán a Alemania para jugar el partido de vuelta.

 

 

Copa del Rey: posible formación de Barcelona

 

Ter Stegen; Dest, Piqué, Lenglet, Mingueza, Jordi Alba; Busquets, De Jong, Pedri; Messi y Dembélé. DT: Ronald Koeman.

 

Copa del Rey: posible formación de Sevilla

 

Bono; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Rekik; Jordán, Fernando, Rakitic; Munir, En-Nesyri y Papu Gómez. DT: Julen Lopetegui.

 

FUENTE: Ámbito.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas